Nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y personal.



Protocolo Interno.

Hemos desarrollado un protocolo interno con todas las recomendaciones establecidas por el ICTE y HOSBEC, en lo referente a aforos y medidas higiénico sanitarias.

Formación:

Todos nuestros equipos han recibido formación certificada sobre la implantación, uso e información a nuestros huéspedes de las pautas de seguridad establecidas en el protocolo de reapertura y continuidad.

Higiene y seguridad:

Todas las habitaciones son limpiadas y desinfectadas a diario.
Todas las zonas comunes son desinfectadas como mínimo cada dos horas.
Todo nuestro personal desinfecta a diario su uniformidad y mantiene estrictas pautas higiénicas.

EPI´S:

En el acceso a todas las zonas comunes hay dosificadores de hidrogel alcohólico a disposición de nuestros huéspedes.

Aforos. La capacidad de los establecimientos se ha reducido al aforo máximo que garantice las medidas de distanciamiento al tiempo que permiten disfrutar de unas cómodas vacaciones.

Normas Básicas para huéspedes durante su estancia:

El uso de mascarilla es obligatorio en todas las áreas del hotel, salvo dentro de la piscina. Deben mantener, siempre que sea posible, la distancia interpersonal de 1,5 metros y seguir las indicaciones de higiene y normas de seguridad establecidas. En las zonas de comedor, bares y piscina, las mesas y hamacas han sido ubicadas garantizando dicha distancia por lo que no pueden moverse. En caso de duda contacte con el personal del establecimiento.

En las zonas de accesos donde puedan formarse colas, respete las marcas de distancia del suelo y espere las instrucciones del personal. Agradecemos su colaboración.

En algunos servicios se podrán establecer turnos, para garantizar los aforos máximos y la seguridad de nuestros huéspedes y personal.