Mostrar todo
Elige el mejor hotel en Benidorm
Benidorm

Hoteles BCL

Benidorm es un destino vacacional único en el que destaca el sol y la playa, pero no es solo eso. Si te alojas en nuestro hotel en Benidorm podrás descubrir los diferentes eventos que tienen lugar en esta ciudad. Sin duda los grandes reyes son los conciertos y festivales.

Si te desplazas a alguno de estos grandes eventos recuerda reservar tu alojamiento en Benidorm en cualquiera de nuestros complejos. Uno de los principales eventos del verano es el Low Festival. Este evento musical que se celebra en la ciudad deportiva Guillermo Amor va por su décima edición.

The Chemical Brothers y Phoenix son los cabezas de cartel de este festival que se celebra entre los días 27 y 29 de Julio. Unos días después, concretamente el cuatro de agosto, los chicos de OT2017 darán uno de los conciertos más esperados y el único en la Comunidad Valenciana.

Con él Amaia, Alfred, Cepeda y compañía estarán a punto de cerrar una gira a la que le quedarán muy pocas fechas. Será sin duda uno de los grandes eventos de Benidorm para este verano.

Festivales y artistas para todo tipo de gustos

Por supuesto estos no son los únicos eventos. Por la ciudad pasarán grandes artistas como Raphael , Antonio Orozco, Niña Pastori y Pastora Soler, los cuales ya tienen fechas confirmadas y entradas a la venta.

Para aportar algo diferente, la bailaora Sara Vargas también llevará su espectáculo hasta Benidorm. Con el título de Sombras actuará en el auditorio Julio Iglesias el 22 de Julio.

En esta ciudad también tienen cabida otros estilos musicales que se dan cita a través de la cuarta edición del FuzzVille Festival.

Por primera vez sale de Barcelona el RBF. Cuenta con un cartel de lujo donde las estrellas son Bad Bunny y los colombianos Piso 21. El festival comenzará el día 19 de Julio a las 12 de la mañana hasta bien entrada la madrugada.

Los otros dos grandes eventos del verano lo abren y lo cierran respectivamente. La Benidorm Pink Weekend del 24 al 27 de mayo y el Benidorm Gay Pride del 3 al 9 de septiembre. Contarán con actividades, desfiles y eventos a lo largo de toda la ciudad.

Pero la ciudad no es solo música, a lo largo de todo el verano se organizan diferentes tipos de eventos de carácter cultural como el teatro. Otros clásicos son los diferentes mercadillos que la pueblan.

Sin duda no es solo sol y playa, en esta ciudad podrás disfrutar de un gran número de eventos y actuaciones. Si quieres disfrutar de alguno de ellos no olvides reservar en Hoteles BCL tus hoteles de Benidorm.

imagen