Apartamentos Playa Albir

Avenida del Albir, 6 Edificio Capitolio V 03581 - Playa del Albir Alicante
Ver Mapa
En la tranquila zona residencial de la Playa del Albir ( Alfaz del Pí ), cerca de Benidorm y Altea, con magnificas vistas a la bahía, se situan los apartamentos Playa Albir.

24 apartamentos, con capacidad para 4 personas, equipados de salón comedor, 2 habitaciones, 2 baños completos, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y terrazas con vistas al mar en todos los apartamentos. Antena parabólica, piscina, servicio de recepción, garage cerrado.

A 120 metros de zona comercial y parada de autobús a unos pasos. Cerca de campo de golf.

Alfaz del Pi reúne los requisitos que definen la excelencia turística: Extraordinaria climatología, calidad en los servicios, amplia y variada oferta gastronómica y la posibilidad de alternar mar, campo y montaña.

Caminar hasta el faro de Punta Bombarda, nadar o practicar diversos deportes en la Playa del Albir y disfrutar de los múltiples eventos culturales son algunos sus atractivos.
 
 

Tipos de apartamentos Albir

 

Apartamentos para 4 personas

Los apartamentos cuentan con una capacidad máxima para 4 personas. Constan de una cocina totalmente equipada, incluyendo horno eléctrico y frigorífico, baño completo, aire acondicionado, amplias terrazas con vistas al mar mediterráneo, TV.